domingo, 16 de noviembre de 2008

Lugares con encanto

El Faro de Trafalgar.

En nuestro plan del fomento del turismo de la provincia, nos proponemos enseñar a todo el orbe imágenes de los lugares con más encanto para visitar y disfrutar del paisaje.



Hoy hablamos del Cabo de Trafalgar. Este emblemático lugar, que ha pasado a la Historia por la gran batalla naval de 1805, se encuentra entre Barbate y Conil, concretamente en las coordenadas 36º10'55" N 6º2'0" O (por si lo queréis meter en el GEPEESE), cerca de los Caños de Meca. Si vais en verano, id tempranito que pa aparcar está la cosa muy mala.

En esta foto podemos ver a la Chari buscando las gafas de buceá, que se les perdieron en la arena. Al fondo el Faro de Trafalgar.

4 comentarios:

  1. amigo ¿la Chari sigue buscando sus gafas de buceo ?? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si amiga cronera, aun sigue la pobrecita mia buscando las gafas, que va a pillar un resfriado que no veas, por lo demás, ¿Te has fijado lo bonito que es el faro?

    ResponderEliminar
  3. uy !!!! lo que ha dicho jajaja aun sigue la pobrecita mia....que la conoces ?? y no la ayudas??jajaja menudo amigo estaras tu hecho jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No es que la conozcamos directamente, pero un dia, pasamos por alli , y allí estaba, al día siguiente , seguia alli, y como el roce hace el cariño, pues al final le cogimos un poco de aprecio...

    ResponderEliminar