lunes, 30 de marzo de 2009

Fin de semana en Sierra Nevada

Nos han pasado un documento inédito sobre un fin de semana de unos turistas japoneses en Sierra Nevada. Aquí os lo ponemos.

SE MASTURBÓ CON UNA ASPIRADORA, VER PARA CREER...


''A la cárcel por mantener relaciones sexuales con la aspiradora de un túnel de lavado
Un tipo al que pillaron manteniendo relaciones sexuales con la aspiradora de coches de túnel de lavado acaba de ser condenando a 90 días de cárcel. La Policía arrestó a Jason Leroy Savage, un joven de 29 años de Michigan, EE UU, después de que un vecino avisara el pasado 16 de octubre de un hombre en sospechosa actitud en un túnel de lavado de coches de Saginaw, un pueblo a 60 kilómetros de Detroit. El juez, Fred L. Borchard, recriminó a Savage que hubiese convertido a la localidad de Saginaw el hazmereír mundial por su aventura sexual. "Creo que le debes a la comunidad unas disculpas por lo que has hecho", le dijo. Lo reconoció a un familiar El acusado dijo a la prensa local que desde que se hizo público el motivo de su arresto, no ha podido salir de casa ni encontrar trabajo. Un familiar suyo asegura en el 'The Detroit News' que Savage le reconoció que se había masturbado con la aspiradora. "Lo hizo. Me dijo que lo hizo y yo le hice ver que fue un completo estúpido, no sé en qué pensaba".
Pues eso , desesperadito por mojar que estaba el nota.

HAY QUE SER GILIPOLLAS II

Nuestro querido amigo y colaborador ''Fonsi'', nos ha enviado este video para el divertimento de las masas, como ya hemos dicho en alguna ocasión, es gracioso, pero cuando le pasa a otro.Les mostramos a continuación una sucesion de escenas de lo mas ''graciosas'', podemos decir que los protagonistas de las mismas son unos autenticos ''zollos'' (a buscar en google).

Un saludo y gracias Fonsi

viernes, 27 de marzo de 2009

Urbasafari Cádiz

Esta es la última idea para fomentar el empleo por parte de nuestro Ateneo. ¿Quién necesita ir a Kenia para hacer un safari? Nosotros proponemos hacerlo aquí en Cádiz, que es más barato y seguro tepartelpecho de reír.

Lo primero es buscar un vehículo apropiado. Habíamos pensado en un vehículo tipo Jeep, pero en realidad creemos que nos podemos conformar con un R-5, un Seat 124 adaptado o un triciclo con pedales en el manillar. En segundo lugar efectuar una campaña de marketíng agresivo. Inundar la red con nuestros servicios. Fotos de las especies que avistaríamos en su habitat natural, como el churrero vespertino, gallego de freidor, el ciego de los cupones, Poli Local, Poli Nacional (dentro de estas especies, con un poco de suerte veríamos uno del SEPRONA en la Plaza tras alguna coquina silvestre), foca caletera, los de la UTE de limpieza, lotera clandestina, el típico Titi de Cádiz (al que debemos una entrada de nuestro blog), La mari con bata guatiné y perrito yorsai... Después el recorrido: Reserva del Caletari, frondosidad de la Selva del Genovés, manglares de la Viña, Montaña de las Calesas,... En fin, es una idea que dejamos ahí a algún empresario con ganas de gastarse el dinero y hacer una inversión tonta de cohone.




Foto en la que cazamos una collá de churreros efectuando el ritual de encartuchamiento del churro (Lugar Plaza de Abastos, reserva local)
Aquí vemos a un "gallego de freidor", preparando cuarto y mitad de pescaíto frito. Este es una de las visitas más solicitadas por los clientes de UrbaSafari Cádiz. Podemos comprobar como el gallego y el churrero coinciden en el ritual del encarchutamiento (Lugar Plaza Las Flores, reserva floral gaditana)

jueves, 26 de marzo de 2009

¿POSIBLE OVNI?, PARA LOS AMANTES DE CUARTO MILENIO Y PIRADOS POR LAS COSAS RARAS

FOTO 4


FOTO 3
FOTO 2

FOTO 1


Nos salimos un poco de la línea editorial del blog y nos ponemos un poco serios.
La fotografías que mostramos corresponden a lo que los expertos llaman ''halo solar''. Para situaros más fueron tomadas con un teléfono movil Sony ericcson, si teneis photoshop podeis acceder a los metadatos de las mismas y vereis como no están modificadas ni tratadas con ningún filtro, también fijaos en la frecuencia de tiempo, ya que están tomadas en un corto espacio de tiempo.
Hasta este punto no deja de ser un fenómeno atmosférico más, pero, ¿alguien podría explicarme que es la ''bolita'' oscura que se mueve alrededor del sol?, sabemos que un planeta no es, no es la luna, no es un avión, no es un dirigible, no es superman, (aunque podria serlo y solo distinguirse la cabeza), así que os lanzamos el reto.
Si alguien esta interesado en recibir las fotografias originales, no tiene nada mas que enviar un correo y gustosamente se las enviaremos para su estudio.
No tienen derechos de autor y autorizamos a su difusión y utilización en cualquier tipo de medio, sea físico y digital siempre que se nombre la fuente.
Gracias
PD: La fotografía mas pequeña se debe a un error involuntario en la manipulación del dispositivo de captura de imagenes.(vamos que se me hizo la picha un lio con los botones del teléfono, un teléfono es para hablar y una cámara es para hacer fotos, coño).
Se incluyen capturas de pantalla de los datos de las fotografías, donde podreis observar el día y la hora en las que se hicieron, os diré que fueron tomadas en la ciudad de Cádiz, y que algunos periodicos locales se hicieron eco del fenómeno pero no se percataron de la ''bolita negra'' que se desplaza a gran velocidad.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cádiz y Jerez en el Monopoly

Al fin nuestra provincia lidera un ranking que no sea el del paro. Nuestra institución ha tenido conocimiento que Monopoly ha iniciado una votación para ver que ciudades incluye en su próxima edición. Cádiz y Jerez lideran las votaciones. Todavía estamos a tiempo de votar.

martes, 24 de marzo de 2009

Mayoría de edad para los angangos

Hemos escuchado hoy, al hilo de no se qué tema, que alguien ha propuesto que se rebaje la mayoría de edad a los 16 años ya que, y citamos palabras textuales, "ahora los jóvenes maduran antes y son más responsable". Hombre, si se refiere a que ahora maduran como los ceporros al sol, pues sí tiene razón. Ya me imagino al Yoni con la Yesi en su moto, haciendo el caballito, tras venir de pedir la píldora del día después, pintando las paredes de su localidad o del "insti" con frases como "Te kiero, gorda", el día de reflexión antes de unas elecciones generales: "Me raya to esto gorda. Toavía no se a quien via votar". A lo mejor o a lo peor sería la oportunidad para que el partido por la legalización del cannabis sacase algún diputado, aunque creo que deberían cambiar la palabra cannabis por canuto o algo así. Que conste que no es una crítica destructiva. Seguro que hay gente a esa edad que se puede formar juicios de valores, discernir entre lo socialmente aceptable (no lo políticamente correcto) y trabajar, llevando un sueldo a su casa. Pero nosotros, hoy en día, en este sector de población sólo vemos esto:

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Para qué juego es esto?


Pues eso, si alguien lo sabe que nos lo diga. Estamos muy intrigados.

Crítica televisiva. 21 días. Programa de Cuatro


Primero fue 21 días viviendo en cartones, después 21 días sin comer y ahora 21 días fumando porros. Desde luego Cuatro está empeñada en jubilar prematuramente a la criaturita que presenta el programa. Esta muchacha cuando termine la temporada va a acabar hechita polvo. Después de los porros qué será... ¿21 días comiendo mocos, 21 días escuchando la antología de Antonio Molina...? Nosotros le proponemos venir a Cádiz y que se tire 21 días sin cobrar la nómina. Eso si que sería una experiencia fuerte y digna de contar.

Por cierto, sabemos de muy buena tinta que aquí no ha caído bien que para hacer el programa de los 21 días fumando porros no se haya hecho un casting como en OT o Gran Hermano. Nosotros conocemos gente que promete, y que no sólo sería capaz de estar 21 días, sino 21 años dándole al canuto si hace falta.
Como sois muchos los que estais leyendo esta entrada, pinchad en esta que es mas reciente:
http://ateneogafacabeza.blogspot.com/2009/04/samanta-villar-21-dias-despues.html

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy es el día de "La Pepa"

Y nosotros para celebrarlo colgamos su foto de un día en la Playa Victoria. Es justo delante de Isecotel. Ese día brillaba el sol y la Pepa trajo una olla de menudo para chuparse los dedos. Todos a una dijimos ¡¡¡VIVA LA PEPA!!!

martes, 17 de marzo de 2009

SALVAR AL SOLDADO RAYAN

Éste podría ser el título de la foto, pero no. El Soldado de 1ª de la 101 División Aerotransportada, John Facecul Ohara ha encontrado la felicidad. Tras años luchando en las calles de Bagdad, ha vuelto a Mopekcaneiuer (Minesota) con este ejemplar de hembra mesopotámica, a la que conoció durante dicha misión.
En la instantánea podemos ver el arrobo en la mirada del bueno de Johnny, que es arropado por su recién estrenada esposa. Desde nuestro punto de vista no sabemos si era a esto a lo que se refería el bueno de Bush con lo de "armas de destrucción masiva", pero vamos, masiva si que lo es la muchacha.
"Se ha integrado perfectamente en nuestra comunidad", nos comenta el Reverendo Macmordigan "Viene a los oficios de los domingos y después colabora en la barbacoa parroquial. Es un primor ver como se come ella solita un costillar, dos solomillos, cuatro chuletones, doce mazorcas de maíz y después un cubo de litro de helado de arándanos". El feliz novio asegura que "yo que quieres que te diga, de siempre me han gustado rellenitas. Serezade cumple todas mis expectativas. Además, en invierno, cuando come frijoles nos ahorramos una pasta en calefacción."

lunes, 16 de marzo de 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

Investigando en nuestra extensa biblioteca, el servicio de documentación de nuestro Ateneo ha hallado esta maravillosa joya, un poema arabe bellisimo que no tiene desperdicio, tanto por su mensaje como por su expresión artística.

Dice así:
حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطيةتحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هوالحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعياوعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائجالانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينمايعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتمماعية و تعيينهمللأعيان الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينمايعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتمماعية و تعيينهمللأعيان

Qué hermoso, ¿verdad? Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على

HAY QUE SER GILIPOLLAS

Pués eso , que hay que ser gilipollas para hacer lo que este subnormal hace, la gente se aburre una cosa mala.

NOS PARECE CURIOSO

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

MANIOBRAS MILITARES CONJUNTAS-MISIL ANTI-TANQUE

Hemos tenido conocimiento de la realización de unas maniobras militares hispano-franco-canadienses-lusas-inglesas, nosotros para dejar claro el puntito diferenciador español llevamos la cabra de la legion, un botijo y 400 kgrs. de chorizo parrillero para el final de las mismas.
En estas maniobras, cada país hizo gala de su última tecnología militar, aportando lo mejor del I+D de cada país en esta materia.
Nos ceñimos al prototipo Francés, un misil anti-tanque, con un gran poder de penetración en cualquier blindaje y una gran velocidad de salida.
El Gobierno de EEUU ya ha encargado 1.000.000 de unidades, para , en un gesto de buena voluntad, hermanamiento de culturas y querer pasar página de episodios pasados , regarlarselas al gobierno de Corea del Norte para su uso y disfrute.
Entenderan por que.

domingo, 15 de marzo de 2009

XXXIV JUEGOS FLORALES

Esta vez sí, nuestro equipo de jardineros ateneistas lo ha logrado. En los XXXIV Juegos Florales organizados por el Ateneo y celebrados este último sábado, el jurado (el cual sigue unas estrictas normas a la hora de puntuar), nos ha concedido el primer premio con este ejemplar de Populus pennis erectus en su nombre cientifico, llamado cariñosamente por nosotros Árbol de la Salud (por la que goza claro está).
Nos vemos en los próximos juegos, con otra atrevida propuesta arborea.



CONDUCIR CON EL PENE

Y después de este momento de seriedad volvemos a nuestra linea editorial habitual (pamplineo sin más), por lo que os proponemos que hagais memoria y recordeis cual fué el último conductor que, por sus manera de conducir pensasteis:
- !!!! joputa el tio, ta conduciendo con la polla¡¡¡¡
Trás arduas investigaciones hemos podido hacernos con una fotografia de ese individuo.
AVISO:
El visionado de las siguientes imagenes puede dar como resultado un cuadro de envidia crónica.

martes, 10 de marzo de 2009

Carta al Director en el Diario de Cádiz

La Bandera en la Plaza de Sevilla de Cádiz

Pocas veces los miembros de nuestra institución nos ponemos serios. Hoy es uno de esos días. Leímos una carta al director publicada en el Diario de Cádiz, el pasado día 09/03/2009 firmado por dos personas. En la misma se criticaba la decisión del Ayuntamiento de primero colocar una Bandera de España y posteriormente repararla por los desperfectos que ésta presentaba por el viento reinante en la zona. Se basan en sus aseveraciones en que era un gasto inútil. Por nuestra parte barajamos la posibilidad de responder a través del mismo Diario, pero creemos que internet tiene más eco y he aquí nuestra respuesta:

Estimados Señores:

Leímos su carta del pasado día 09/03/2009 sobre la Bandera situada en la Plaza de Sevilla de nuestra ciudad. Quede por adelantado que somos un grupo de personas sin adscripción política, pero que sí nos mueve un profundo y sincero Amor a España, exento de patrioterismo barato.

Entendemos la postura que ustedes exponen, pero no la compartimos. Para nosotros la inversión efectuada por el Ayuntamiento nos parece acertada, al igual que la idea que la produjo, y tengan por seguro que nos parecería igual de acertado si lo hubiera hecho otro Gobierno de distinto color. Así se lo reconocimos al Ayuntamiento de La Coruña que tuvo una iniciativa parecida y colocó la Bandera de España en un lugar digno de esa bella ciudad.

Ignoro sus edades. Las nuestras no rebasan ninguna los 40 años. No hemos vivido el franquismo, por tanto nos hemos educado en Libertad y en Democracia. Escribimos la presente por tanto sin ningún tipo de idea y rencor trasnochado. Le podemos asegurar que todos nosotros a la Plaza de Oriente únicamente hemos ido de turismo o cuando el Cádiz C.F. ha jugado en Madrid y nos hemos comido allí el bocata. Esa insistencia de gente como ustedes de seguir uniendo los Símbolos de nuestra Patria a épocas ya superadas es algo casi enfermizo. Sobre la opinión que le merece la muy respetable Alcaldesa de Cádiz (elegida democráticamente) no haremos valoraciones.

A ustedes el que por fin en ciudades de España se ponga en un lugar privilegiado la Bandera, que simboliza a una Nación, les parece un despilfarro. Nada que objetar. A lo mejor lo es. Nosotros creemos que no, y la prueba está en cartas como la suya. Tal vez sea por fin el momento de exhibir sin complejos los símbolos nacionales, tanto tiempo cautivos, y que a su vez por parte de cierto sector sociológico de nuestro país, que es capaz de enaltecer a caudillos latinoamericanos o a guerrilleros legendarios cuyo respeto por la vida ajena estaba por debajo de su propio ideario, pero incapaz de reconocer como suyos unos símbolos transmitidos a través de la Historia (esa Bandera es la misma que luchó contra el invasor francés y cubrió la "Cuna de la Libertad" en 1812), se haga una profunda reflexión sobre el sentido verdadero que tienen actualmente tanto la Bandera como el resto de símbolos. Tal vez así no sería ya necesario colocar banderas para recordar que estamos en España. Intenten no emponzoñar su verdadero significado y lo que representa, que precisamente no es una idea política sino que al fin podemos decir, con orgullo si nos lo permiten, que son sinónimo de Libertad, Paz, Unión y Democracia. Si lo dudan, por favor vayan a Lizartza (Guipúzcoa), y le preguntan a su Alcaldesa a qué precio está pagando el haber puesto la Bandera de España en la balconada de su Ayuntamiento. Eso sí que es una inversión y un despilfarro,pero de coraje por hacer cumplir las Leyes allí donde es más difícil.

Un saludo y por si no lo hemos dicho ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

El efusivo hincha del Bilbao, celebrando el pase a la final.

Verdaderamente hay gente que el alcohol no le sienta bien. Lo hemos podido comprobar en la retransmisión de las celebraciones por el triunfo del Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey. Vemos gente saltando, brincando, haciendo el moña,... pero lo que se ve aquí, eso no tiene nombre. Ahora al cámara ya le vale también.

miércoles, 4 de marzo de 2009

ESTAMOS EN EL DIARIO ''LA VOZ DIGITAL''

Primero fué Diario de Cádiz digital, hoy La Voz digital, mañana será The Times....