jueves, 26 de marzo de 2009

¿POSIBLE OVNI?, PARA LOS AMANTES DE CUARTO MILENIO Y PIRADOS POR LAS COSAS RARAS

FOTO 4


FOTO 3
FOTO 2

FOTO 1


Nos salimos un poco de la línea editorial del blog y nos ponemos un poco serios.
La fotografías que mostramos corresponden a lo que los expertos llaman ''halo solar''. Para situaros más fueron tomadas con un teléfono movil Sony ericcson, si teneis photoshop podeis acceder a los metadatos de las mismas y vereis como no están modificadas ni tratadas con ningún filtro, también fijaos en la frecuencia de tiempo, ya que están tomadas en un corto espacio de tiempo.
Hasta este punto no deja de ser un fenómeno atmosférico más, pero, ¿alguien podría explicarme que es la ''bolita'' oscura que se mueve alrededor del sol?, sabemos que un planeta no es, no es la luna, no es un avión, no es un dirigible, no es superman, (aunque podria serlo y solo distinguirse la cabeza), así que os lanzamos el reto.
Si alguien esta interesado en recibir las fotografias originales, no tiene nada mas que enviar un correo y gustosamente se las enviaremos para su estudio.
No tienen derechos de autor y autorizamos a su difusión y utilización en cualquier tipo de medio, sea físico y digital siempre que se nombre la fuente.
Gracias
PD: La fotografía mas pequeña se debe a un error involuntario en la manipulación del dispositivo de captura de imagenes.(vamos que se me hizo la picha un lio con los botones del teléfono, un teléfono es para hablar y una cámara es para hacer fotos, coño).
Se incluyen capturas de pantalla de los datos de las fotografías, donde podreis observar el día y la hora en las que se hicieron, os diré que fueron tomadas en la ciudad de Cádiz, y que algunos periodicos locales se hicieron eco del fenómeno pero no se percataron de la ''bolita negra'' que se desplaza a gran velocidad.

1 comentario:

  1. Hola, primero un saludo desde Madrid.
    Leí un mensaje tuyo en un foro y pinché el link. Estoy interesado en tus fotografías, estoy confeccionando un blog sobre Ufología y me gustaría que me las enviaras si es posible.
    Envíame también (siempre que quieras) tu nombre para incluirle en el post.
    Gracias por adelantado :)
    Te incluyo mi mail: rroice@hotmail.com

    ResponderEliminar