martes, 17 de marzo de 2009

SALVAR AL SOLDADO RAYAN

Éste podría ser el título de la foto, pero no. El Soldado de 1ª de la 101 División Aerotransportada, John Facecul Ohara ha encontrado la felicidad. Tras años luchando en las calles de Bagdad, ha vuelto a Mopekcaneiuer (Minesota) con este ejemplar de hembra mesopotámica, a la que conoció durante dicha misión.
En la instantánea podemos ver el arrobo en la mirada del bueno de Johnny, que es arropado por su recién estrenada esposa. Desde nuestro punto de vista no sabemos si era a esto a lo que se refería el bueno de Bush con lo de "armas de destrucción masiva", pero vamos, masiva si que lo es la muchacha.
"Se ha integrado perfectamente en nuestra comunidad", nos comenta el Reverendo Macmordigan "Viene a los oficios de los domingos y después colabora en la barbacoa parroquial. Es un primor ver como se come ella solita un costillar, dos solomillos, cuatro chuletones, doce mazorcas de maíz y después un cubo de litro de helado de arándanos". El feliz novio asegura que "yo que quieres que te diga, de siempre me han gustado rellenitas. Serezade cumple todas mis expectativas. Además, en invierno, cuando come frijoles nos ahorramos una pasta en calefacción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario