viernes, 27 de marzo de 2009

Urbasafari Cádiz

Esta es la última idea para fomentar el empleo por parte de nuestro Ateneo. ¿Quién necesita ir a Kenia para hacer un safari? Nosotros proponemos hacerlo aquí en Cádiz, que es más barato y seguro tepartelpecho de reír.

Lo primero es buscar un vehículo apropiado. Habíamos pensado en un vehículo tipo Jeep, pero en realidad creemos que nos podemos conformar con un R-5, un Seat 124 adaptado o un triciclo con pedales en el manillar. En segundo lugar efectuar una campaña de marketíng agresivo. Inundar la red con nuestros servicios. Fotos de las especies que avistaríamos en su habitat natural, como el churrero vespertino, gallego de freidor, el ciego de los cupones, Poli Local, Poli Nacional (dentro de estas especies, con un poco de suerte veríamos uno del SEPRONA en la Plaza tras alguna coquina silvestre), foca caletera, los de la UTE de limpieza, lotera clandestina, el típico Titi de Cádiz (al que debemos una entrada de nuestro blog), La mari con bata guatiné y perrito yorsai... Después el recorrido: Reserva del Caletari, frondosidad de la Selva del Genovés, manglares de la Viña, Montaña de las Calesas,... En fin, es una idea que dejamos ahí a algún empresario con ganas de gastarse el dinero y hacer una inversión tonta de cohone.




Foto en la que cazamos una collá de churreros efectuando el ritual de encartuchamiento del churro (Lugar Plaza de Abastos, reserva local)
Aquí vemos a un "gallego de freidor", preparando cuarto y mitad de pescaíto frito. Este es una de las visitas más solicitadas por los clientes de UrbaSafari Cádiz. Podemos comprobar como el gallego y el churrero coinciden en el ritual del encarchutamiento (Lugar Plaza Las Flores, reserva floral gaditana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario