domingo, 28 de junio de 2009

Er furbo es asín

Pues sí. Al final lo de siempre. Brasil lo gana todo, España quiero y no puedo, y el Jerez Industrial otro año en tercera. Bueno, que le vamos a hacer. El furbo es asín.

Y por cierto, dejemos de hacer el carajote llamando "La Roja" a la selección. Tenemos un nombre bien chulo desde hace mucho tiempo a la vez que acojonador como era "La Furia", o ¿ya no nos acordamos?

viernes, 26 de junio de 2009

martes, 23 de junio de 2009

GRACIAS COMPAÑEROS

UN NARCO MENOS EN LA CALLE
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS

sábado, 20 de junio de 2009

Familia Puelles


Pocas veces el Ateneo se pone serio, pero hay momentos que así lo requieren.

Hace unos días la vil canalla terrorista asesinó en Arrigorriaga (Vizcaya) a un fiel cumplidor del deber: el Inspector del Cuerpo Nacional de Policía Don Eduardo Puelles García.

Hoy ha sido su entierro. Nuevamente, como desgraciadamente viene ocurriendo desde 1968, los ritos se han cumplido. La diferencia es que ahora, gracias a Dios, los entierros no se hacen por la puerta de atrás de las Iglesias vascas y de forma vergonzante. Hoy la viuda de Don Antonio ha demostrado como hay que actuar. Cabeza alta, orgullo de mujer, madre y esposa. Abrazada a la Bandera de España expuso sus condiciones y su actitud a los cobardes que le han arrebatado a su esposo. Les presentó, en esos momentos de dolor, a sus hijos, eso sí a cara descubierta no como ellos, y les otorgó el título más honroso que se puede lucir: el de ser huérfanos de un HÉROE. Para ser héroe no es necesario tomar colinas, atravesar las líneas enemigas, resistir asedios... Es más simple aún. Levantarte por las mañanas con el único propósito de trabajar por tu Patria, intentar que nadie sufra lo que está sufriendo la familia Puelles, hacer que se cumplan las normas de nuestro Estado de Derecho, enfrentarte civilmente a los terroristas y a los que los apoyan o jugar siendo niño en el patio de una Casa Cuartel, son hechos suficientes para ser un héroe. Han hecho falta 41 años para que nos demos cuenta. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Familia Puelles, que sepáis que no estáis solos, que es cierto que hay muchos como Don Eduardo, dispuestos a dar lo mejor de su vida para que otros puedan vivir tranquilos, aún a costa de su propia vida y que no descansarán para que así sea.

Y usted, Don Eduardo, descanse en Paz, de un abrazo a los que le precedieron, asómense juntos en el balcón del Cielo, señalen con orgullo a España y griten "¡¡¡AL FINAL, TAL VEZ, MERECIÓ LA PENA!!!

jueves, 18 de junio de 2009

¡¡¡QUILLO!!! ¿QUÉ PASA?


Parece mentira... No sólo no hemos avanzado ningún puesto, sino que además nos ha adelantado los San Fermines. ¿Pero esto cómo es posible? Venga home, animarse a votar por nuestros carnavales...


martes, 16 de junio de 2009

Carta del Ateneo a Pau Gasol

Benvolgut Gasol:

Des del nostre Ateneu et donem la nostra més humil i sincera enhorabona. Ningú a Espanya en el mon del bàsquet havia arribat tan lluny com tu. Per a nosaltres és un orgull contar amb un compatriota com tu, que dóna aquesta imatge de desenfado, humilitat, humanitat, bon fer itreballador en tot el món. Aquest anell que has guanyat és l'aliança que uneix el cor de l'afeccionat espanyol amb tu per sempre, fins que la mort ens separi.


Gràcies per ser com ets. Per ser espanyol sense complexos. Per ser català sense superioritat. Gràcies Pau. La teva imatge d'ahir ha fet més efecte que qualsevol campanya de milers de milions d'euros.

En fin Pau, gaudeix el costat del teus el teu triomf. Nosaltres et tindrem en el cor i celebrem la teva victòria com si for nostra.




TOTAL PAU: QUE ERES LA POLLA, PISHA.

domingo, 14 de junio de 2009

Toda la Provincia celebra el triunfo del Jerez

El Jerez Industrial ha logrado pasar a la siguiente eliminatoria para su ascenso a 2º B al derrotar al Santanyi 3-0. En toda la provincia se ha celebrado efusivamente. Esperamos que en la próxima y definitiva eliminatoria el Jerez Industrial logre el tan ansiado ascenso.

jueves, 11 de junio de 2009

Los Carnavales de Cádiz, ranking de Telahinco

Tu cadena amiga ha organizado un concurso poco saludable, de competición territorial, para saber cuál es la mejor fiesta de España. Por supuesto para nosotros, como no podía ser de otra forma, la mejor fiesta es el Carnaval de Cádiz y la Feria, la feria del libro en la plaza de San Antonio.
Localismo a parte, os animamos a votar por alguna de nuestras fiestas en el link que a continuación se cita.
Votad, porque ¿cómo caraho va a estar por delante del Carnaval la Feria de Albacete, pisha? ¿Quiénes son los de Albacete? ¿Còmo han montado una feria allí?

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml

martes, 9 de junio de 2009

40 de mayo

Ya nos podemos quitar el sayo. Por fin el calorcito, la playa, los bikinis, las pibas que enseñan las operaciones del invierno... Ya podemos ir sacando los bañadores, los pantalones piratas, las camisas de tirantas y las chanclas tipo monje franciscano. Dentro de poco tendremos esas tertulias nocturnas alrededor de unas caballitas con piriñaca y una buena cerveza. En fin queridos ateneístas, ya está aquí el verano, ya llego la fruta, y el que no se agache es un hijo ..... perdón, perdón, es que la inspiración me mata.


El Yerai con la Isamara y la Naroa, en la playa Victoria antes de ir al Traca-Playa a tomar un tintito de verano.

sábado, 6 de junio de 2009

El Ateneo por el ascenso del Jerez...

...Industrial. Por si nadie lo sabe el Jerez Industrial está jugando la liguilla de ascenso a 2ª B. Este fin de semana lo hace en Santanyi, en las Islas Baleares. Esperamos que logre sus objetivos y se sume así a los éxitos deportivos de otros equipos de la provincia.

lunes, 1 de junio de 2009

QUE MALA ES LA TESTOSTERONA

Pues sí amigos, que mala es la testosterona, no hay nada peor que cuatro o cinco mozalbetes en una habitación hartos de cerveza y compitiendo por ser el macho Alfa del grupo, y es que, con esas edades, con el exceso de testosterona y con la falta de hembra , pasa lo que pasa, que no se ve el peligro.

Para muestra un botón, o mejor dicho, un ostión.