Pues sí amigos, que mala es la testosterona, no hay nada peor que cuatro o cinco mozalbetes en una habitación hartos de cerveza y compitiendo por ser el macho Alfa del grupo, y es que, con esas edades, con el exceso de testosterona y con la falta de hembra , pasa lo que pasa, que no se ve el peligro.
Para muestra un botón, o mejor dicho, un ostión.
Cambia de camello
ResponderEliminarAnonimo dame el numero de tu camello, que a mi ultimamente la que me suministran no me ponen nada.
ResponderEliminarLa testosterona es una hormona androgénica producida por los testículos. En realidad es una prohormona, ya que para realizar su acción fisiológica o farmacológica debe reducirse en posición 5-alfa-dihidrotestosterona, que es la hormona activa. Es una hormona propia del género masculino, que permite desarrollar los músculos del hombre con muy poco esfuerzo. Las mujeres producen una cantidad mucho menor, que cumple también importantes funciones en la regulación de aspectos como su humor, apetito sexual y sensación de bienestar.
ResponderEliminarGracias por su comentario señor ''Anónimo'', sobre todo en lo referente a ''cobardía'' señor ''Anonimo''.
Señor ''Anónimo'', preguntele a la señora ''Anónimo'' sobre si somos o no homosexuales, por cierto señor ''Anónimo'', ayer le conté un chiste a su chica y casi se cae de la cama de la risa.
Cambie de camello señor ''Anónimo''.