sábado, 20 de junio de 2009

Familia Puelles


Pocas veces el Ateneo se pone serio, pero hay momentos que así lo requieren.

Hace unos días la vil canalla terrorista asesinó en Arrigorriaga (Vizcaya) a un fiel cumplidor del deber: el Inspector del Cuerpo Nacional de Policía Don Eduardo Puelles García.

Hoy ha sido su entierro. Nuevamente, como desgraciadamente viene ocurriendo desde 1968, los ritos se han cumplido. La diferencia es que ahora, gracias a Dios, los entierros no se hacen por la puerta de atrás de las Iglesias vascas y de forma vergonzante. Hoy la viuda de Don Antonio ha demostrado como hay que actuar. Cabeza alta, orgullo de mujer, madre y esposa. Abrazada a la Bandera de España expuso sus condiciones y su actitud a los cobardes que le han arrebatado a su esposo. Les presentó, en esos momentos de dolor, a sus hijos, eso sí a cara descubierta no como ellos, y les otorgó el título más honroso que se puede lucir: el de ser huérfanos de un HÉROE. Para ser héroe no es necesario tomar colinas, atravesar las líneas enemigas, resistir asedios... Es más simple aún. Levantarte por las mañanas con el único propósito de trabajar por tu Patria, intentar que nadie sufra lo que está sufriendo la familia Puelles, hacer que se cumplan las normas de nuestro Estado de Derecho, enfrentarte civilmente a los terroristas y a los que los apoyan o jugar siendo niño en el patio de una Casa Cuartel, son hechos suficientes para ser un héroe. Han hecho falta 41 años para que nos demos cuenta. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Familia Puelles, que sepáis que no estáis solos, que es cierto que hay muchos como Don Eduardo, dispuestos a dar lo mejor de su vida para que otros puedan vivir tranquilos, aún a costa de su propia vida y que no descansarán para que así sea.

Y usted, Don Eduardo, descanse en Paz, de un abrazo a los que le precedieron, asómense juntos en el balcón del Cielo, señalen con orgullo a España y griten "¡¡¡AL FINAL, TAL VEZ, MERECIÓ LA PENA!!!

5 comentarios:

  1. Antonio Pérez - Guardia Civil21 de junio de 2009, 13:24

    Ojalá todo el peso de la Ley caiga sobre los asesinos y sobre los que apoyan a los asesinos.
    Ojalá el pueblo vasco se de cuenta del gran error que están cometiendo al apoyar a estos asesinos cobardes.
    Ojalá llegue un día en el que la gente pueda pasear tranquilamente sin ser señalado con el dedo y posteriormente con un arma.

    El propio pueblo vasco tiene la solución, cuando pierdan el miedo y sean ellos los que señalen a los asesinos y los pongan a disposición de la justicia.

    Malditos sean los terroristas asesinos y los canallas que los apoyan.

    Descanse en paz, su muerte no será en vano, gracias por todo Eduardo y gracias a su mujer que nos ha dado a todos fuerza y moral para continuar creyendo que otra sociedad en el País Vasco es posible.

    ResponderEliminar
  2. Telera:

    Compy Administreitor ¿Tú que opinas sobre la entrevista que hizo el "follorro" de la 6ª al etarra otegi, en plan colegeo??

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Telera:

    Lo primero felicitarle por su afortunado nombre. Denota su buen gusto y saber.

    Entrando en el asunto. Le puedo decir que por higiene mental sólo vemos en la tele el Nachonal Geografí y el canal Cocina. Pero investigando el tema hemos visto como este chaval tuvo la valentía de ir a insultar a Franco a su propia lápida, pero cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo a la cara a un asesino vivo, pues no,... jajaja, venga vamos, y demás risas. En fin el circo de la tele ha vuelto y nosotros sin saberlo. Nosotros nos prestamos a ser los fakires, con la gasolina y el fuego...

    ResponderEliminar
  4. Empataos ,dos sivergüenzas pistoleros violentos menos.

    ResponderEliminar
  5. http://pornoterrorismo.com/2009/06/04/un-sueno-hecho-realidad/

    Administreitor te envío un video muy interesante, creativo y didáctico.

    Un pajeo colectivo.. ja ja ja ja!!!

    Saludos desde Prado del Rey

    (Telera)

    ResponderEliminar