miércoles, 22 de abril de 2009

Susan Boyle, y la peli porno por 1 millón de dólares


¿Y quién es esta tía? Bueno, se trata de una muchaca de Escocia que fue a un programa de la tele de allí, parecido al "tú sí que vales" de aquí, y que sorprendió a todo el mundo por su forma de cantar.
Pero..¿qué tiene esto de especial? Pues que la muchacha tiene toda la pinta de un morcón de Vejer, con una cara mezcla de hooligan jarto de cerveza y maría de barrio con bata de guatiné recién levantá. El caso es que la tía ha conectado con el público, y en su tierra es un verdadero bastinaso.
La chiquilla, suponemos que debido a su timidez y a su aspecto, a sus 47 años todavía no ha conocido a varón, lo que provocó que una productora de pelis calentitas le ofreciera 1 millón de dólares por perder su virginidad delante de las cámaras. Según palabras de Mark Kulkis, máximo mandatario de Kick Ass Films, "nosotros queremos conseguir lanzar esta película ahora que Susan tiene la atención de todo el mundo". "Además, después de 47 años de virginidad, estoy seguro de que Susan está ansiosa también por acabar con ello tan pronto como sea posible", continúa Kulkis. Entre otras cláusulas la Susan tendría la opción de elegir al tío que procediera a "romper el muro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario