miércoles, 18 de febrero de 2009

La crisis agudiza el ingenio empresarial


Buceando por la red, nuestro equipo de investigación ha encontrado esta curiosa iniciativa empresarial. Se trata de uno de esos servicios a domicilio que, por un módico precio, sirven sus productos sin tener que moverte de casa.

En este caso se trata de "Telepeo". Su lema lo deja claro : Si no puedes, "telepeo" yo. Por lo visto la idea parte de ese deseo que tenemos casi todos de mandar alguna vez a alguien al peo. Pues ellos hacen realidad ese deseo. Con una simple llamada lo harán realidad y con unas tarifas verdaderamente competitivas.
"Nuestro público es principalmente el profesional independiente, freelance, que es contratado por poco tiempo y que una vez finalizado su contrato se ve en la necesidad de mandar al peo a su antiguo jefe. Ellos eligen nuestro paquete Zoopedo, compuesto de gas de elefante indigesto. Pero ahora, con la crisis, el servicio más elegido es el básico. Mandamos a uno de nuestros operarios al lugar elegido por el cliente y ofrece una sonora y apestosa sarta de pedos, que finaliza con el mensaje "pa tí". Son declaraciones del Jefe del Área de Marketing de Telepeo.
A continuación vemos la presentación del servicio en su versión alemana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario