miércoles, 28 de octubre de 2009

HALOWEEN, ESA FIESTA TAN ARRAIGADA EN ESPAÑA


Pues eso, como el Luisma es tonto y se ha metido de todo no se entera, y yo , como soy mas tonto pues celebro una fiesta que no entiendo, y pongo a mi hijo haciendo el capullo de casa en casa diciendo ''TRUCO O TRATO'' que ya me contaran uds. que significa eso. Supongo que en EEUU y paises de cultura similar, sera una fiesta con mucha tradicion no lo pongo en duda y es respetable ( EEUU solo tiene 500 años de historia, año arriba , año abajo), pero aquí en España que me lo expliquen.

Por lo tanto , si la parienta en años sucesivos, me dice o me refiere o me insinua que el no celebrar la fiesta de jaloguin o como coño se llame, podria causar graves trastornos psicologicos a mis hijos debido al riesgo de exclusion social, me limitare a tirarme un gran y sonoro pedo (porque de pensarlo solo, se me suelta el vientre, y yo de eso se mucho creanme).

Por lo explicado hago saber a todas la personas que tienen que tragar con esta fiesta que desde este momento y como somos asi de originales , iniciamos la campaña PONLE FRENO A JALOGUIN, con su respectivo logo.

PD:Para los que me quieran criticar, decir unicamente que mi teclado pone las tildes cuando le da la gana.

PD2:Para los que me quieran criticar, decir unicamente que lo de el gran y sonoro pedo va en serio.

PD3: Pronto celebraremos masivamente el dia de San Patricio (aunque ese dia, lo han tomado como propio algunos conocidos, lo digo por el vino del mismo nombre), el año nuevo chino o la fiesta de las flores de Tailandia.
PD4: Han visto como queda la tomatina en Wilsconsin, o un encierro de toros en Quantico? pues eso, igual de ridiculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario