lunes, 21 de septiembre de 2009

Esperanza Aguirre quiere otorgar a los profesores "autoridad pública" por medio de una ley.

Pués si amigos, la Sra. Presidenta de Madrid quiere que los profesores sean reconocidos como ''autoridad''. En cierta manera pensamos que tiene razón siempre y cuando esa ''autoridad'' esté claramente delimitada porque ya se sabe que hay muy ''Harry el Sucio'' suelto en todos los niveles y es posible que alumnos se encuentren con un ''Sustituto'' en plan Tom Berenguer en la película del mismo nombre.
Por si sí o por si no, nosotros siguiendo nuestra línea editorial, mostramos un video aclaratorio de el porque un profesor siempre debe de ser respetado.
Al personaje protagonista del siguiente documento, se supone que los niñatos en cuestión le calentaron tanto los cascos que no tuvo más remedio que optar por la violencia (la cuál desde aquí condenamos profundamente), pero lanzamos la siguiente pregunta al aire.
¿Como hubieran actuado ustedes de saber que por culpa de este imbécil el resto de la clase no puede seguir aprendiendo, y lo que es peor, que harían ustedes si en su puesto de trabajo alguien va a tocarle los webs en grado máximo, llegando al punto de no poder desempeñar su labor? (Los Jefes no cuentan, por si habian pensado en ellos.
Esperamos sus reflexiones.

2 comentarios:

  1. La curtura me persigue y llo corro como el biento21 de septiembre de 2009, 12:17

    El problema ha sido resuelto contundentemente por el profesor que estaba hasta lo mismisimos cojones de los niñatos. Supongo que se lo pensará dos veces el volver a hacerse el gracioso. La Fuerza utilizada un poco desmesurada pero una buena ostia a tiempo es una gran victoria. Esa ostia igual determina la carrera academica del gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Una buena ostia a tiempo, es una gran victoria.

    ResponderEliminar